Si usted lee “pollo” en la etiqueta (de otras comidas para gato que no sean Applaws), se sorprenderá en saber que muchas veces la cantidad de pollo no excede el 4% y por esta razón le sugerimos que se fijen en la etiqueta para conocer los ingredientes presentes en el alimento para su mascota. Cuando el alimento es una combinación de diferentes productos (y partes del animal), las comidas de mascotas utilizan un término “Derivados de Carne Animal”: Esto significa que, a pesar de que existe carne en la comida para su gato, esta no es carne pura (como la que ofrece Applaws) y muchas veces la comida estará compuesta de plumas, vísceras de pollo (tejidos internos blandos) y no el mejor corte de la carne, en esta caso como la pechuga de pollo. Si quiere realmente alimentar a su gato con carne de pollo, compre Applaws, que utiliza la pechuga de pollo pura sin derivados animales.
‘Derivados de carne animal’ es un término que utiliza la industria alimentaria para designar una amplia gama de subproductos de carne. Los subproductos proceden de carne de animales, la cual ha sido calificada como apta para el consumo humano por inspectores veterinarios. Estos ingredientes de los subproductos, bajo el nombre de “Derivados de Carne Animal,” son los que se consideran los menos deseables para el consumo humano y para las mascotas por lo que consisten principalmente de los despojos y recortes de carne . Estos incluyen los pulmones ,cerebros, sangre, bazo, la garganta, el pico, plumas, la piel, ubres y vísceras que son el tejido interno suave del que hablamos en la pregunta anterior. Applaws es diferente porque si la lata dice que es Atún o Pollo, estos son los únicos ingredientes que Applaws utiliza y estos cortes de carne, en el alimento Applaws para su gatito, son los más finos aptos para para el alimento de su mascota.
Probablemente no, eche un vistazo a los ingredientes. Si solamente quiere pura carne, evite comprar alimentos que contienen la denominación en la etiqueta de “Derivados de Carne de Animales”. Si compra comida con esta denominación, no solamente va a incluir cualquier parte de la carne de pollo en el alimento, sino que pueden haber restos no deseados de otros animales como restos de carne de res, conejo, cordero, ternera y cerdo. Si sólo desea alimentar a su mascota con los mejores cortes de pollo o carne pura, compre Applaws que contiene el corte más fino de la carne (y sin aditivos de ninguna especie).
Fíjese en los ingredientes para saber si existe azúcar agregada en el alimento para mascotas. Para enterarse si hay azúcar, busque las siguientes palabras en la etiqueta del alimento: “varios azúcares, glucosa, maltodextrina, dextrosa, jarabe, lactosa, colorantes ya que el colorante utilizado suele ser caramelo, que a su vez es alto en azúcar. Las mascotas aman el sabor de la azúcar, pero al igual que los seres humanos, demasiada azúcar no es buena para la salud de su mascota y además no es un ingrediente natural en la dieta de la mascota pero.va a atraer a la mascota a comerse el alimento. Applaws es un alimento puro, sin azúcar y bastante atractivo para su mascota.
Dependiendo de la combinación de ingredientes en la latita Applaws, la cantidad de proteína pura puede ser hasta de 75%. Si una marca (aparte de Applaws), etiqueta que contiene pollo y/o pescado, se podría suponer que el ingrediente principal es el pollo o el pescado. Aunque pueda parecer que esto es así, incluso en marcas conocidas esto no ocurre. En algunos casos, el contenido de otros ingredientes no relacionadas con el pollo y/o pescado puro o carne pura, puede ser tan alto como del 70%. ¡Tiene usted que exigir a los fabricantes de alimentos de mascotas que indiquen exctamente la cantidad de carne que contiene su alimento! Busque marcas que en realidad le indiquen cuánta carne contiene sus dietas y todavía mejor si además le indica el porcentaje de carbohídratos en la dieta.