Georgina, Reino Unido

Creo que es lo más maravilloso verlos tan felices con su comida. Me gustaría tener una videocámara para hacer una película. He recibido una muestra de las latitas Applaws ayer. Apenas llegó la muestra, vacié rápidamente la lata de pollo que tenia un olor delicioso y se la dí a comer a mi gato. Debo admitir que la primera impresión que tuve fue genial y la coimida tenia un olor celestial y el alimento Applaws para mis gatitos es lo suficientemente bueno para que hasta yo lo coma.

Mi gato es muy quisquilloso con la comida, ella no come Whiskas o Felix u otra marca comercial. Estoy segura que a ustedes les va a gustar saber que a mi gato le ha ENCANTADO su marca, !¡¡aún mas que Nature's Menu!! Ella se devoró cada pedazito de la comida y dejó el plato limpio y cuando terminó, vino llorando para que le dé mas! Muchas gracias por la muestra: Voy a comprar Applaws de todas maneras..

Jan, Críadora en el Reino Unido

Tengo una gatita Siamesa bastante difícil para comer, sin embargo, mi gatita AMA a Applaws en todos sus diferentes ingredientes que vienen en las latitas. Como resultado, el apetito de mi gatita Siamesa se ha transformado completamente e incluso ha subido un poco de peso y eso me hace muy feliz. Aunque Applaws es un poco alto en precio, no hay ningún desperdicio y por ello es de un alto valor.

Sue-Críadora de Gatos Starappeal en el Reino Unido

Les dí de comer la gama de Applaws a mis gatitos. Applaws realmente provee a mis gatitos con una buena nutricion requerida para un buen crecimiento. Definitivamente recomendaría Applaws húmedo a cualquier criador de gatos.

Mensaje de Dave via correo electrónico

Me gustaría mencionar que no he encontrado ningún otro producto que se acerque a la calidad de Applaws. Mi gato ha estado conmigo desde que él tenia solamente seis semanitas de edad y solamente le daba de comer Applaws. Mi gato es el gato más saludable y feliz que existe: Alimentándole con los ingredientes de la mas alta calidad, significa que el gato solamente come lo que necesita para que su organismo esté saludable. Hoy en día, Titch tiene un año y es tan saludable que es increíble. Mi veterinario me había recomendado de utilizar Applaws como un snack, sin embargo prefiero mucho más usar Applaws en todas sus comidas. Realmente se puede comparar al alimento Applaws con un buen restaurante de seis estrellas. Espero que Applaws continúe elaborando todos sus super alimentos: Mi gato es realmente un GATO APPLAWS PARA SIEMPRE.

Nikki en el Reino Unido

Les dí a probar las latas de comida, Applaws, a mis gatitos. Le dí a uno de mis gatitos una latita de Atún deshilachado con Gambas y la otra lata que le dí a mi otro gato era de Pollo deshilachado. El resultado fue realmente impresionante y a las finales se terminaron peleando por comer las dos latitas y tuve que resondrarlos y cortar la pelea. A pesar que tuve dudas inicialmente de comprar Applaws, depués de ver la reacción de mis gatos, proseguí a hacer mi primer pedido. La comida se ve y es bastante saludable y por lo tanto espero que mis gatitos se sientan bastante satisfechos.

Charlotte James, Reino Unido

Les escribo este email para agradecerles por las muestras de su alimento Applaws que ustedes me enviaron. A mis gatos les fascinó y el hecho que está lleno de ingredientes naturales y en especial que el pescado es provisto de una forma ética siguiendo las prácticas ambientales, me hizo más feliz todavía. Uno de mis gatitos es bastante pesado para comer y no le hace caso a muchos alimentos pero esta vez se sentó y comió una de las latas sin parar. Definitivamente voy a estar comprando y recomendando Applaws a mis amistades.

Carla, Escocia en el Reino Unido

Nunca había visto a mi gato, un British Shorthair, lamer un plato tan rápidamente como cuando puse a una latita de Applaws en frente de él. Lo mismo sucedió con mi gato de raza Abisinia quién se comió toda la comida en un instante antes de que yo pudiera si quiera parpadear. Gracias de nuevo por la muestra. Haré un pedido la próxima semana.

Pat, Hertfordshire, Reino Unido

Estuve muy impresionada con las muestras que ustedes me enviaron, mi gato se devoró este alimento. El alimento Applaws se ve y huele muy bien y es exactamente igual al alimento que comemos nosotros mismos. Definitivamente lo voy a estar comprando en mi tienda más cercana.

Lynne, Gloucestershire

A grandes patas para arriba de mis perros - que realmente disfrutar de este producto

Criador

Al nuestro nos encantó mucho. Lo he comprobado en contra de su favorito Cordero JWB (que no reciben todo el tiempo como el que Turquía es su alimento básico) y que sin duda parecía preferirlo. Nunca he visto galletas desaparecer tan rápidamente - debo pedir algo lo antes posible.

Ene, Criador

Tengo una gata siamés muy exigente y un gato devon rex. AMAN Applaws, todos los sabores. El apetito de mi siamés se ha transformado, que ha ganado un poco de peso. Estoy encantado. Aunque es caro, usted alimenta a cantidades relativamente pequeñas de la misma, y no hay residuos, así que creo que es bastante buena relación.

Shelley, Criador

Hoy he recibido algunas muestras Applaws, y tan pronto se las dí a mis gatos como un snack, ¡limpiaron el plato en cuestión de segundos! Este alimento de Applaws es obviamente un alimento bastante nutritivo y sabroso que a mis gatos le gustó mucho. Yo solamente les doy el mejor alimento a mis gatos y recomendaría el alimento Applaws húmedo como un gran complemento alimenticio para sus gatitos. Este alimento se puede combinar con la comida seca debido a que Applaws tiene un contenido bastante alto en proteína y carne y no contienen tanta agua como en otros alimentos de mascotas. Mis gatos son el verdadero test de calidad y a mis gatitos les encantó Applaws y querían más,así que ya he hecho un pedido ... Gracias a todos en MPM por la buena calidad de su comida húmeda. íNo dudaría en recomendarla!

Señora Hackles, Reino Unido

Muchísimas gracias por las muestras gratis de Applaws: Por lo general no alimento a mis gatos con comida enlatada ya que está llena de cosas extrañas. Sin embargo, realmente me quedé impresionada con la calidad del alimento enlatado de Applaws y a mis gatos les encantó. Está por demás decir que inmediatamente hice un pedido de 48 latas de pollo que las recibí bastante rápido (un servicio excelente). Además, a mí me gusta todo fresco para mis gatos y sin aditivos: Mis gatos estaban peleándose para ver quién llega a comer del plato primero. Muchas gracias nuevamente en especial porque crío a gatos Persos y el tema de la alimentación puede ser un poco difícil. Cuando abrí la lata ví que era puro pollo, mi esposo mencionó que olía riquísimo y se decepcionó al enterarse que era la comida para los gatos y no para él. Al día siguiente, al ver cuanto les había gustado Applaws a mis gatos, inmediatamente puse una orden.

Evelina y una muy contenta Shannara en el Reino Unido

He recibido una muestra del alimento de Applaws ayer y rápidamente vacié la lata para darle la comida a mi gato: La lata tenía un olor riquísimo y mi primera impresión fue extremadamente buena. La comida en la lata se veía tan buena, que hasta estaba lo suficientemmente buena para que yo la comiese también. Mi gato es un poco quisquilloso con la comida, no come Whiskas o Felix u otra marca conocida en el mercado. Estoy segura que a Applaws les va a encantar saber que mi gato comió toda la comida en la lata de Applaws: Absolutamente y sin duda, mi gato estuvo encantado con Applaws, incluso más que otra marca que se llama Natures Menu. Tan pronto terminó de comer, mi gato me vino llorando para que yo le de más. Muchas gracias por la muestra y voy a comprar el alimento, Applaws.

Sarah, correo electrónico

Tengo una gata Siamesa muy exigente y un gato Devon Rex. Ellos AMAN todos los sabores de Applaws. El apetito de mi Siamesa se ha transformado y ahora ha subido un poco de peso. Estoy encantada con Applaws y aunque es caro, se le alimenta una pequeña cantidad y no queda ningún residúo y por eso pienso que el alimento tiene un muy buen valor.

Bridgette

Hoy he recibido algunas muestras Applaws, y tan pronto les dí Applaws a mis gatos como un snack, mis gatitos devoraron todo el alimento en los platos !en solamente segundos! Obviamente este es un alimento de muy buena nutrición y delicioso. el cuál mis gatos disfrutaron plenamente. Yo solamente les doy lo mejor de comer a mis gatos y recomendaría este alimento húmedo natural y sin ingredientes artificiales (sin tanta agua) como un alimento complementario en conjunto con la comida seca .
Mis gatos son el verdadero testimonio de la calidad, ya que les encantó y querían más así que ya hice mi pedido. Gracias a todos en MPM por la buena calidad de la comida enlatada: No dudaría en recomendarla en cualquier oportunidad.

Sue McParlin en el Reino Unido

Mis dos gatitos son bastante comilones y exigentes con la comida y nunca les había dado de comer ningún alimento para gatos, siempre les he dado comida fresca y les he cocinado. Sin embargo, la calidad del alimento Applaws se puede apreciar desde el instante en que se abren las latas de Applaws. Ambos gatos que tengo se vuelven locos a la hora de comida con el alimento complementario en latas, Applaws. Tanto así, que hasta los he visto meterse adentro del basurero para lamer las latas. He podido comprobar que los ingredientes en la etiqueta de la lata Applaws son los mismos ingredientes que realmente están en el alimento complementario, Applaws. Hoy en día, mis gatos se vuelven locos por este alimento. Gracias, MPM, no sólo me has ahorrado tiempo en la preparación de sus comidas, sino también el ahorro del dinero. Applaws es una comida complementaria para gatos que está bien hecha y es fabulosa.

Mel en el Reino Unido

Tenemos un gato que nunca ha probado comida para gatos ya que vive de una dieta de pescado cocido y comida cruda especialmente preparada para él. Cuando me dan una muestra de una nueva comida, siempre se las doy a probar con la esperanza que algún día pudiese encontrar un alimento para gato que el mío si comiera (ya que usualmente no hace caso a ninguna de las comidas para gatos). Sin embargo, todo cambió tan pronto le dí de comer una muestra de la comida de la latita, Applaws, la cual la comió sin pensar y así es hasta el día de hoy. Muy bien hecho, MPM, por hacer un producto tan estupendo.