El alimento húmedo complementario para mascotas que ofrece salud y bienestar

Siendo una empresa de provenencia Britanica, para Applaws es importante producir el mejor alimento para su mascota utilizando estándares bastantes altos y éticos. Es por eso que estamos realmente orgullosos de la creación de nuestro alimento húmedo 100% natural para gatos.

Somos una empresa bastante apasionada en crear el mejor alimento húmedo siguiendo para su gato y seguimos regulaciones estrictas para elaborar nuestro alimento siguiendo estándares de consumo humano (pero para su gato) para lograr nuestro objetivo. La excelente calidad de nuestro alimento es lo más importante para nosotros en Applaws:

  • Nos comprometemos a no utilizar ningún aditivo ya que el ethos de Applaws es que es una comida 100% natural para su gato, sin plumas en la comida o sin otros ingredientes que otras marcas agregan que disminuyen el valor de una buena alimentacion.
  • Nos comprometemos a utilizar solamente los cortes más finos de la carne ya sea pura pechuga de pollo, el filete de pescado y lo mismo con cualquier otro animal de mar.
  • Nos comprometemos a utilizar sólo el más alto nivel de la carne lo cual resulta en mejor calidad de proteína que es fácil de digerir para su gato.
  • Los ingredientes que se ven en en la etiqueta de las latitas, Applaws, son los únicos ingredientes que utilizamos y que se pueden contar con los dedos. Applaws es bastante transparente y con ingredientes 100% naturales que usted mismo puede probar.