Lynne, Gloucestershire

A grandes patas para arriba de mis perros - que realmente disfrutar de este producto

Jill y Daisy

Me complace decir que Daisy Yorkie dio la comida
un 11 de los 10 que nos encantó. Me enorgullezco
en dar a mi chica posible la mejor comida, así que he estado
esclavos en mi cocina y cocinar el pollo de calidad, verduras
de mi jardín y agregar el arroz y tengo que confesar
que mi querida niña prefiere su producto. La puse
plato y ella comió su comida en un tiempo récord. La vida
será mucho más fácil simplemente abrir una lata en el futuro.
Más tiempo para paseos.
Tengo que decir que cuando la comida llegó Sinceramente, sentía que
sería sólo otra comida para perros. con un nombre diferente.
Bueno, yo estaba tan mal ... Cuando abrí la lata de la comida
parecía tan apetecible y el olor era maravilloso. yO
podría haber comido la comida a mí mismo!

Susan, Guernsey

Muchas gracias por enviarme una muestra gratuita que
ayer llegó - Lo he probado en mis 2 perros
anoche. Se veía tan bien que quería probar
usted mismo.
Los perros lamían hasta que no creían lo que tocaba
los lados y buscaron más. Después de haber
problemas tratando de alimentar a 2 comedores quisquillosos esto ha resuelto
uno de mis problemas. Voy a mi mascota
darse a pedir un poco de esta mañana. Diré
mis amigos doggy sobre éste.

Sue, Lancashire

Tengo Pinschers miniatura que van desde los 18 meses a 9 meses de edad y siempre he encontrado que es difícil encontrar una marca de comida para perros que no sólo hacen todos ellos similares, sino también uno que no alteraría sus estómagos pequeños. La primera vez que leí sobre Applaws alimentos naturales perro en uno de los periódicos de perros y estaba un poco escéptico acerca de sus reclamos.
Me refiero a una comida de perro que es libre de gluten y no contiene derivados animales, de productos o de cereales - que es un gran reclamo. Sin embargo, unos días después varias muestras llegaron y cuando abrí las latas que realmente podían ver los ingredientes individuales, que parecía y olía maravilloso. Dividí las diferentes dietas arriba en platos individuales y dejé que mis minpins elegir qué variedad probar primero.
Hable acerca aturdido, la primera variedad a ser comido por los tres de mis minpins fue la variedad de pollo, salmón y verduras, los platos no sólo estaban vacías que habían lamido limpio y los tres minpins estaban mirándome como diciendo conseguido más.
En los nueve años que he vivido con Pinschers miniatura honestamente puedo decir que nunca he visto a ninguno de ellos disfrutan de su comida de la manera que obviamente disfrutaron de la variedad Applaws comida para perros natural, pollo, salmón y verduras.
Y lo mejor de todo es que no sorprendieron a sus pequeños estómagos.
Yo recomendaría a cualquiera Applaws cuyo perro es ya sea exigente con la comida o cuyo propietario desee asegurarse de que sólo alimentan a sus perros una dieta saludable que no contiene ningún ingrediente ocultos o indeseables.

Vickie, West Midlands

Muchas gracias por mi muestra gratis de Applaws comida para perros. Mi perro lo pasamos muy bien - a pesar de ser un perro de montaña de Bernese que tendría que comer un poco más !!! ¿Viene en tamaños más grandes ??

Pat, Hertfordshire

Estaba muy impresionado con las muestras gratis que me enviaste, tanto mi perro y el gato les ha rodado en la misma manera que lo hacen al comer un pedacito de algo los de nuestros propios platos. La comida se ve y huele como la comida que hacemos por nosotros mismos, que sin duda va a comprar desde nuestra tienda de la granja local.

Carla, Escocia

Nunca he visto a mi Shorthair británico lamer su plato limpio hasta que ponga Applaws
frente a él. El abisinio también aspiradora para arriba antes de que pudiera parpadear.
Gracias de nuevo por la muestra. He estado en la web y lo haré sin duda
Haré un pedido en la próxima semana.

Charlotte James

Estoy escribiendo este mensaje para decir muchas gracias por las muestras de alimentos que me enviaste. Los gatos absolutamente
me encantó y el hecho de que está lleno de ingredientes naturales y que el pescado es simpático delfín me mantuvo feliz también.
Uno de mis gatos es muy exigente y se convierte a su nariz para arriba en una gran cantidad de alimentos y ella se sentó y comió una de las latas bastante
felizmente :-) Definitivamente voy a estar comprando más y recomendar la comida a los amigos

Nikki

Yo probé mis gatos en el nuevo alimento. Tenían Atún Flake y gambas y pollo Flake. El resultado fue bastante sorprendente y de hecho terminé separándoles de una pelea entre los dos.
Ya he recibido mi primer pedido, a pesar de mi reservas sobre el coste. Espero que a medida que
al ser tan saludable satisfaga su hambre con una menor cantidad de Applaws que la comida oridnaria de gato. Se lo haré saber.

Dave correo electrónico

Tengo que decir que no he sido capaz de encontrar cualquier otro producto que incluso casi se encuentra cerca de la Mantener los buenos productos - mi gato es verdaderamente un CAT Applaws SIEMPRE.
calidad de Applaws. He tenido mi gato desde que tenía 6 semanas de edad y sólo lo alimentó Applaws. Él es el más sano, el más apto, gato más feliz nunca, la alta calidad de ingredientes significa que sólo come lo que necesita.
Titch ahora es 1 y es Es tan saludables increíble. Mi veterinario trató de decirme sólo para usar Applaws como un regalo sin embargo yo prefiero usar Applaws para todas sus comidas. Applaws compara con restaurante de 5 estrellas comida.
En comparación con la basura barato producido por Félix, Whiskas, que yo diría que es como alimentar a su gato Mcdonalds cotidiana.
Si puedo tener un gemido sería que me gustaría que hubiera más sabores disponibles.
Ah, y por fin he llegado a decir que el nuevo alimento Applaws seca es increíble, mi gato absolutamente lo adora.

Mel

Tenemos un gato que nunca ha comido comida para gatos - que vive en la dieta de pescado cocido y alimentos crudos especialmente preparados. Cada vez que tenemos una muestra de un nuevo alimento Siempre trato fuera de él, con la esperanza de que algún día yo podría encontrar uno que en realidad va a comer. Por lo general, él sólo da la nariz, pero no esta vez. Tan pronto como se abrió la lata muestra de Applaws mostró un interés y pronto wolfed hacia abajo y no ha dejado de hacerlo.
Bien hecho MPM para encontrar nosotros otro producto extraordinario.

Sue McParlin

Mis dos gatos son muy comilones exigentes y "no hacer la comida para gatos de lata", siempre me han comprado fresco y cocinado por ellos.
Desde el instante de abrir una lata de Applaws se puede ver la calidad de la comida.
Tanto mis gatos se vuelven locos en las comidas ahora, hasta el punto de que han descubierto las latas vacías van dentro de la caja y los he encontrado asaltar el depósito de las latas. Lo que se lee en la etiqueta que se ve en la lata. Gracias
MPM no sólo me has ahorrado tiempo en preparación, sino también dinero. Bien hecho en una comida para gatos tan fabulosa.

Bridgette

Hoy he recibido algunas muestras Applaws, y tan pronto les di a mis gatos para un convite que habían limpiado los platos en cuestión de segundos! Esto, obviamente, es una buena nutrición, sabrosa, comida que realmente disfrutamos. Yo sólo comer a mis gatos lo mejor y lo recomendaría esto cada vez como un suplemento alimenticio húmedo junto a sus galletas habituales como el valor nutricional es muy alta, sin aditivos artificiales y tiene un alto contenido de dicha carne, no componían de agua como de otras marcas .
Pero mis gatos son el verdadero testamento de la calidad, ya que les encantó y quería más, así que mi pedido ha sido realizado ... Gracias a todos en MPM para la venta de la mejor arena para gatos (nada viene en cualquier lugar cerca de su efectividad) y ahora buena calidad de la comida enlatada. No dudaría en recomendar en cualquier momento.

Sarah, correo electrónico

Tengo una gata siamés muy exigente y un gato devon rex. AMAN Applaws, todos los sabores. El apetito de mi siamés se ha transformado, que ha ganado un poco de peso. Estoy encantado. Aunque es caro, usted alimenta a cantidades relativamente pequeñas de la misma, y no hay residuos, así que creo que es bastante buena relación.

Georgina

Creo que es lo más maravilloso verlos tan felices con su comida. Me gustaría tener una videocámara para hacer una película.
He recibido una muestra de su comida ayer. Vacié rápidamente la lata de pollo precioso olor de mi gato a comer, y debo admitir que la primera impresión que me dio fue genial. Olor celestial. Lo suficientemente bueno para mí para comer.
Mi gato es muy quisquilloso con la comida, ella Indiferente comer Whiskas o Felix o cualquier otra marca comercial. Estoy seguro de que estarán encantados de saber que amaba su marca, incluso más que las naturalezas: Menú !!
Ella devoró hasta el último bit de la misma, ella limpió su plato y vino llorando por un poco más! Muchas gracias por la muestra. Voy a comprar su comida.

Sra Hackles

Muchas gracias por las muestras gratis de comida para gatos Applaws. Yo no doy a mis gatos carne enlatada por regla general, como parece lleno de basura. Me quedé muy impresionado por la calidad de los alimentos y que los gatos encantó.
No hace falta decir que pedí 48 latas de pollo, que recibí un plazo de 48 horas (un gran servicio) I
también como que todo es fresco, no aditivos.
Es tan divertido ver a los gatos empujando unos a otros a punto de ver quién puede llegar a la primera plato !!
Muchas gracias de nuevo.
Me enviaron amablemente algunas muestras de Applaws. Crío persas, el cambio o la introducción de nueva carne persas puede ser un poco complicado, ya saben la mayoría de los criadores persas. Me abrió la lata sólo para echar un vistazo a el pollo, así que podían olerlo antes que yo. Así que pude mi marido, oh que huele bonito y el almuerzo, usted debe haber visto la decepción en su cara cuando le dije que era para los gatos. Olía delicioso!
Yo con mucho cuidado di un poquito a 6 del gato, recuerdo persas son difíciles .... y esperé a que las bandejas sanitarias a la mañana siguiente. Bueno, para mi sorpresa ... no hay problemas, que luego pasó a dar todos los demás un poco... genial les encantó! Al día siguiente yo estaba en el teléfono haciendo mi primer pedido.

Shelley, Criador

Hoy he recibido algunas muestras Applaws, y tan pronto les di a mis gatos para un convite que habían limpiado los platos en cuestión de segundos! Esto, obviamente, es una buena nutrición, sabrosa, comida que realmente disfrutamos. Yo sólo comer a mis gatos lo mejor y lo recomendaría esto cada vez como un suplemento alimenticio húmedo junto a sus galletas habituales como el valor nutricional es muy alta, sin aditivos artificiales y tiene un alto contenido de dicha carne, no componían de agua como de otras marcas .
Pero mis gatos son el verdadero test de calidad, ya que les encantó y quería más, así que mi pedido ha sido realizado ... Gracias a todos en MPM para la venta de la mejor arena para gatos (nada viene en cualquier lugar cerca de su efectividad) y ahora buena calidad de la comida enlatada. No dudaría en recomendar en cualquier momento.

Ene, Criador

Tengo una gata siamés muy exigente y un gato devon rex. AMAN Applaws, todos los sabores. El apetito de mi siamés se ha transformado, que ha ganado un poco de peso. Estoy encantado. Aunque es caro, usted alimenta a cantidades relativamente pequeñas de la misma, y no hay residuos, así que creo que es bastante buena relación.

criador

Ponga un tazón de RC abajo y luego la libre
muestra de los Applaws seco y mi lote
no podía conseguir bastante de él ... Voy a ver lo que sale el otro extremo de mañana y luego voy a empezar a convertir a todos! Bien hecho!

Sue – Criador de Starappeal

Longhairs orientales
Fueron alimentados Mis gatitos en el rango gatito Applaws. Applaws
Ciertamente proporcionado todas las calorías necesarias para un crecimiento saludable.
Sin duda recomendaría Applaws gatito húmedo y seco para
cualquier criador de grandes gatitos raza.

RSPCA Leicester

"Se encontró un camada de cuatro gatitos abandonados en una caja de cartón a las puertas de la RSPCA Leicester Branch temprano una mañana. Tan pronto como abrimos la caja, era evidente que los gatitos eran muy mal por la cantidad de diarrea que estaba en la caja. Ellos fueron limpiados y llevados directamente a los veterinarios más cercanos que prescribieron un tratamiento de antibióticos para 5 días y recomendaron de ser alimentados con una dieta de prescripción.
Después del curso de antibióticos terminó hubo una ligera mejoría pero todavía no estaban lo suficientemente bien como para ir a un nuevo hogar. Tratamos alimentar varios tipos de alimentos gatito (pequeñas cantidades seis veces al día), que comían felizmente, pero lamentablemente ninguna de las variedades adaptadas a sus estómagos delicados.
Después de otros 10 días todavía estábamos sin más hacia adelante en la solución de su problema. Esto es cuando intentamos Applaws seco alimentos gatito. Otra vez comieron todos felizmente y después de 3 días los cuatro gatitos estaban produciendo heces sólidas.
Todos ellos fueron viento en popa en Applaws seco. Ellos ganaron peso y su pelaje volvió a entrar en condición. En una semana no se hubieran creído cómo estaban estos gatitos.
Finalmente todos estaban listos para ir a sus nuevos hogares ".

Sarah, correo electrónico

Dejé 6 platos de galletas para ellos 3 contenían Applaws y los otros 3 de su Orijen habitual - vieja cosa divertida Todavía tengo 3 tazones de Orijen dejé ... que tiene un pulgar hacia rotundo desde mi suerte - único problema es que todavía tiene 3 bolsas x 7kg de Orijen para ellos obtener a través antes de que puedan comenzar en él.

Criador

Al nuestro nos encantó mucho. Lo he comprobado en contra de su favorito Cordero JWB (que no reciben todo el tiempo como el que Turquía es su alimento básico) y que sin duda parecía preferirlo. Nunca he visto galletas desaparecer tan rápidamente - debo pedir algo lo antes posible.