Algunos nutrientes beneficiosos en detalle

Diente de león contiene luteolina , que es un flavonoide que desempeña un papel importante en el cuerpo como un antioxidante. Actúan como un limpiador de radicales libres ayudando a eliminar las células dañinas o dañados. Ellos muestran actividad anti-alérgica, anti-inflamatorio, anti-microbiana y anti-cáncer. Los antioxidantes activos también pueden defender y fortalecer el hígado y ayuda con el sistema digestivo.
El orégano es importante en la actividad antioxidante, debido a un alto contenido de ácidos fenólicos y flavonoides. Además, el orégano ha demostrado actividad antimicrobiana frente a patógenos transmitidos por los alimentos. Puede ayudar en la prevención de la tos y los resfriados, indigestión, dolores de vientre y parásitos. También tiene un efecto calmante y puede ayudar a un sueño reparador.
Raíz vegetal que contiene un prebiótico natural que tiene un efecto desodorante natural y ayuda a reducir el olor de las heces de su perro. Usted también encontrará que la caca es firme y de color oscuro y más fácil de recoger para su eliminación.
Applaws utiliza una mezcla natural y muy cara de extractos de cítricos que ayudan a preservar la frescura de los alimentos y mantener la salud de su perro. La mayoría de las otras empresas utilizan productos químicos menos costosos pero potencialmente cancerígenos y conservantes artificiales como BHA, BHT y etoxiquina. Usted no puede verlos en la etiqueta de estos otros alimentos, ya que a menudo se esconden bajo los términos "de la UE aprobó conservante". Applaws perro Natural Food se niega a usar estos ingredientes en su comida para perros. Nuestra mezcla única de extracto natural de cítricos contiene la mezcla de tocoferoles a base de frutas que son ricas en vitamina E natural, que ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo y de forma natural.
El romero es una hierba perenne que es un miembro de la familia de la menta y se ha utilizado en la medicina tradicional durante miles de años. Se ha demostrado que el ácido carnósico se encuentra en el romero puede proteger el cuerpo de los radicales libres (células dañadas) y ayuda con el sistema inmunológico y reducir el riesgo a enfermar.
El romero también puede contener un número de compuestos activos que pueden ayudar a mantener la salud. Cuando es destilada , los aceites de romero extraidos actúan como un antioxidante soluble en grasa que se combinan con los extractos de cítricos para ayudar a mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
Proporcionan importantes minerales y oligoelementos. Las algas son también una fuente conocida de yodo, un elemento necesario para la función saludable de la tiroides. Se ha afirmado que las algas pueden tener propiedades curativas para la artritis, los resfriados y la gripe, y las infestaciones de gusanos. Algunos estudios han encontrado que las algas puede ayudar a mantener el peso corporal ideal pues ayudan a que el estómago se sienta lleno y puede evitar a algunos perros que coman en exceso.
Los extractos de algas naturales crean las bases para un metabolismo óptimo que es capaz de procesar y eliminar toxinas del cuerpo. Por último, la flora intestinal asegura que la comida de su perro sea aceptada de manera eficiente y digerida.
La raíz de achicoria natural entera es un prebiótico probado que promueve una digestión saludable. Sirve como el "alimento" para las bacterias beneficiosas que se encuentran presentes en el tracto intestinal de su perro  pues las necesitan para prosperar y ayudar a mantener a su perro sano. Los beneficios de añadir raíz de achicoria en los alimentos para perros incluyen el aumento de la absorción de nutrientes, ayudan a la digestión, y el apoyo del sistema inmunológico.
La achicoria contiene aceites volátiles que han demostrado ser eficaces en la eliminación de los parásitos intestinales.
Las hojas de la planta de alfalfa son ricas en minerales y se ha utilizado como medicina herbaria durante más de 1.500 años. La alfalfa es rica en proteínas, calcio, además de otros minerales, vitamina A, vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina K.
En la medicina chinaantigua, los médicos utilizaban hojas de alfalfa jóvenes para tratar trastornos relacionados con el tracto digestivo y los riñones. La alfalfa también se cree que es útil hacia los que sufren de artritis.
Un prebiótico natural ideal para ayudar a la digestión que también actúa como un antiséptico natural que puede ayudar en la prevención de la inflamación de las articulaciones.
La zanahoria obtiene su característico y brillante de color naranja a partir de beta-caroteno, que se metaboliza en vitamina A. La falta de vitamina A puede causar problemas de visión, incluyendo visión nocturna. Las zanahorias también son ricas en fibra dietética, antioxidantes y minerales de origen natural.
La menta es a veces considerada como 'la medicina más antigua del mundo', y puede ayudar a aliviar los trastornos digestivos como la flatulencia y malestar estomacal. También ayuda a mejorar su eficacia en la digestión de las grasas que pueden ayudar a prevenir el aumento de peso. También puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y neutralizar los olores desagradables que vienen a través del manto, pelaje, pero se originan en el estómago.
Una vaina de frijol natural que se seca al sol, que es rica en calcio natural para una buena dentadura y los huesos y ayuda a añadir un sabor natural que encanta a los perros.
Particularmente alto contenido de vitamina C, pero también contienen vitamina D y E, ácidos grasos esenciales y flavonoides antioxidantes para ayudar a mantener una buena salud. El extracto de polvo de rosa mosqueta también es un remedio tradicional para ayudar a prevenir los efectos de la artritis reumatoide.
El pimentón es inusualmente rico en vitamina C y también lleno de muchos antioxidantes naturales.
La cúrcuma se cree que tiene muchas propiedades medicinales que pueden ayudar a la digestión. También contiene fluoruro natural que se piensa que es esencial para mantener una buena dentadura
Puede ayudar a reducir la flatulencia en algunos perros y puede ayudar a reducir la hinchazón causada por trastornos digestivos. Extractos de semillas de hinojo se han demostrado en estudios en animales tener un efecto beneficioso en la mejora de la visión. También tiene el efecto de actuar como repelente natural de la pulga
Este elemento tiene una serie de funciones importantes. Por ejemplo:• Hace coágulos sanguíneos seguros.
Se cree que el Calcio puede ayudar a disminuir la presión arterial y puede ayudar a proteger contra el cáncer de colon y de mama, aunque se necesitan más pruebas para confirmar esto.
Lysine:

• Ayuda a construir huesos y dientes fuertes
• Regula la contracción muscular, incluyendo el latido del corazón
Un aminoácido esencial, lo que significa que es esencial para la salud humana, pero no puede ser fabricado por el cuerpo. Por esta razón, la lisina debe obtenerse de los alimentos. Los aminoácidos son los components para la construcción de las proteínas. La lisina es importante para el crecimiento adecuado y desempeña un papel esencial en la producción de carnitina, un nutriente responsable para la conversión de ácidos grasos en energía y ayudando a bajar el colesterol. Lisina parece ayudar al cuerpo a absorber y conservar el calcio y juega un papel importante en la formación de colágeno, una sustancia importante para los huesos y tejidos conectivos, incluyendo la piel, tendones y cartílago. Si hay muy poca lisina en la dieta, cálculos renales y otros problemas relacionados con la salud pueden desarrollarse incluyendo fatiga, náuseas, mareos, pérdida del apetito, agitación, los ojos rojos, el lento crecimiento, anemia y trastornos de la reproducción. 
Ayuda a mejorar el sistema nervioso, el metabolismo de la grasa y la formación de los huesos.
La investigación muestra linoleico está demostrado que ayuda a reducir el picor y el rascado. Ayuda a producir una piel más sana y un más hermoso manto.
Ayuda a mantener una buena salud y protege contra la enfermedad. Utilizados en el desarrollo de nuevo tejido en particular con el desarrollo de los tejidos neurológicos en el cerebro y la retina. También tiene beneficios anti -inflamatorios y ayuda a prevenir enfermedades del corazón.
Necesario para la buena formación de los huesos y para la disponibilidad de la energía
Para el desarrollo saludable de la musculature
Permite un buen equilibrio de los fluidos del cuerpo
Promueve el crecimiento de los huesos , ayuda al buen desarrollo de la visión y el mantenimiento de la piel . Los gatos tienen un requerimiento específico para el retinol , el nombre químico de la forma de la vitamina A que utilizamos en nuestros suplementos vitamínicos y minerales únicos.
Promueve el buen desarrollo de huesos y dientes. Regula la absorción correcta de calico y fósforo.
Antioxidante importante, ayuda en la reproducción, en la protección celular y es esencial para la función muscular.
Ayuda a construir la hemoglobina tan esencial para evitar la anemia, para lacorrecta función nerviosa y para la coloración de los ojos y la piel Debido a la forma en que los ingredients constituyen la formula de Applaws, uno de los primeros síntomas diferenciales mostrados en el perro es que en no más de 3 semanas el manto del perro debe variar a ser una capa mucho más suave y sedosa.
El uso de hierbas naturales y extractos de plantas en Applaws Perro seco alimento completo.
Antes de que fueran domesticados, los perros eran carnívoros. Originalmente cazaban en la naturaleza y devoraban su presa entera, incluyendo el estómago y su contenido intestinal, rico en carbohidratos pues normalmente cazaban herbívoros.Esto les proporciona todos los nutrientes esenciales, y especialmente los componentes de hierbas y plantas les ayudó a mantenerlos sanos  y en condiciones óptimas.
El perro doméstico, por su parte, ha llegado a confiar en el contenido más que procesado de alimentos para perros comerciales,  con vitaminas sintéticas y pocas o ningúnas hierbas naturales o extractos de plantas. A pesar del concepto "nutrición dietas completes”, los perros comúnmente se encuentran con problemas de salud tales como la piel seca y con comezón en sus extremidades inferiores, porque los nutrientes críticos a menudo se pierden o se destruyen durante la fabricación de incluso los mejores alimentos tradicionales. Applaws seco es un alimento para mascotas único que contiene una mezcla de ingredientes de hierbas y plantas naturales que normalmente sólo se encuentran en una dieta natural salvaje.
Los arándanos son una fuente de polifenoles antioxidantes, que están bajo investigación activa por sus posibles beneficios para el sistema cardiovascular, el sistema inmunológico y como agentes anticancerígenos.
Extractos de arándano contienen también un componente químico que es capaz de inhibir e incluso revertir la formación de placa por Streptococcus mutans patógenos que causan la caries dental. También muestran eficacia contra la formación de cálculos renales y actúa como un agente antibacteriano para la salud del tracto urinario.
Una vitamina soluble en agua, que ayuda a la liberación de energía. Se produce naturalmente en la carne. Ayuda a mantener los animales domésticos activos, en forma y saludables.
Ayuda a la formación de huesos y dientes, coagulación de la sangre, los nervios y la función muscular.
El yodo es vital para la buena función de la tiroides, que a su vez es esencial para la salud. La deficiencia de yodo durante el embarazo y en los gatitos puede originar cretinismo (retraso mental irreversible y trastornos motores graves). En los adultos la ingesta baja de yodo puede causar hipotiroidismo. El hipotiroidismo puede manifestarse en niveles muy bajos de energía, piel seca o escamosa, aumento de peso y los niveles altos de colesterol y es que hay que evitar.
Ayuda en la producción de vitamina B12 que ayuda a promover el crecimiento de los huesos y los dientes. También regula la absorción de calcio y fósforo.
Un oligoelemento esencial. Se cree que el selenio es necesario para ofrecer protección contra las enfermedades del corazón y ayudar a prevenir el cáncer en particular de la próstata. También es un potente antioxidante , lo que significa que puede proteger las células del daño de los radicales libres.
Un elemento que está presente en todos los tejidos del cuerpo y juega un papel vital en el metabolismo de proteínas, hidratos de carbono, la energía y los lípidos además de ayudar a mantener la piel sana.

El zinc es también un antioxidante bien conocido, y por lo tanto puede ayudar a aumentar en sus gatos su sistema inmunológico. El zinc no puede ser almacenado por el cuerpo, a pesar de que es requerido por todas las células de modo que es esencial que un alimento gatos tiene una buena fuente de zinc.
El hierro es un oligoelemento que es necesario para el cuerpo para la formación de hemoglobina en la sangre. La sangre transporta oxígeno desde los pulmones a los tejidos. El hierro es un constituyente de un gran número de enzimas. La mioglobina, proteínas musculares, contiene hierro, al igual que el hígado y es una fuente importante en la evolución del gatito.
Este es uno de los aminoácidos esenciales que el cuerpo de los gatos utiliza para sintetizar las proteínas que necesita. Es bien conocido por su papel en la producción de los mensajes del sistema nervioso, especialmente los relacionados con la relajación, sosiego, y dormir.
Un aminoácido que tiene numerosas funciones en el cuerpo. Ayuda al cuerpo a deshacerse de amoníaco (un producto de desecho), se utiliza para hacer los componentes del cuerpo como la creatina, L-glutamato y L-prolina, y se puede convertir en glucosa y glucógeno si es necesario para puntas de actividad.

Applaws Alimento Seco

Los seres humanos pueden metabolizar las proteínas de los cereales, pero los gatos y los perros le resulte más fácil de digerir la proteína en su comida si proviene de fuentes de carne de calidad en lugar de a partir de granos o cereales, es decir, les es más fácil digerir la proteína de orígen animal que la de orígen vegetal.

Los gatos y los perros son carnívoros por naturaleza y necesitan carne para prosperar y mantenerse saludable (los gatos son carnívoros estrictos de hecho ).

No toda la proteína es lo mismo. Las proteínas son muy complejas en su estructura y se requieren proteínas para todos los aspectos del crecimiento y desarrollo y son muy importantes en el maquillaje estructural y el sistema inmunológico. Las proteínas están formadas por aminoácidos, que son los componentes básicos de la salud y el desarrollo. Los gatos por ejemplo requieren 22 aminoácidos, y sólo 11 de ellos se pueden sintetizar a sí mismos. Los restantes se llaman aminoácidos esenciales que deben obtener de su comida  o de lo contrario pueden producirse problemas de salud. Applaws ha sido desarrollado para asegurar que la dieta de sus gatos y perros sea naturalmente rica en todos los aminoácidos esenciales para mantener a su mascota sana durante más años.
No, esto es un mito y probablemente es debido a que en los últimos pacientes con problemas renales fueron tratados comúnmente con una dieta baja en proteínas y por lo tanto un bajo nivel en nitrógeno. Es el nitrógeno el que causa el problema, no el nivel de proteína. Hoy en dia, animales que tienen problemas renales son más propensos a ser tratados con una dieta que es alta en proteína digestible, en lugar de un producto a base de proteína de cereales, que es pobre en proteína digestible. Applaws sería ideal, ya que contiene el nivel más alto de proteína natural digerible, proeina animal y no contiene proteínas de cereales en absoluto. Una dieta tal como Applaws es más digerible en comparación con cualquier otro producto de alimento seco y produce menos nitrógeno, por tanto son realmente mejor para los riñones. Es la alta cantidad de proteína que se encuentra en las dietas a base de cereales, que son pobres en proteína digestible, las que pueden causar el daño. Estos pueden producir exceso de nitrógeno destacando el gato o los riñones del perro y el aumento del nitrógeno en el torrente sanguíneo, lo que puede, a su vez, causa daño a otros tejidos.
No, al contrario. Después de un mes o dos la mayoría de los gatos o perros mostrarán un aumento en la masa muscular magra y como Applaws en baja en carbohidratos la mayoría de los gatos con sobrepeso en realidad va a perder peso.
Al igual que con la alimentación humana hay grasas buenas y hay grasas malas. Si usted tiene un alto nivel de grasas saturadas puede aumentar de peso y desarrollar problemas de colesterol. Por ello, el consejo de los médicos es comer más alimentos como el pollo, en lugar de carne roja como la carne de cordero, y aumentar nuestro consumo de pescado. El aceite en Applaws alimentación seca contiene aceite de salmón producida por suave presión en frío, lo que aumenta el nivel de colesterol bueno en la sangre, el llamado colesterol HDL. En realidad, esto le ayudará con la absorción de la grasa excedente de hacer su gato más delgado y en forma.
La investigación también muestra que el aceite de salmón puro también puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, mantener los niveles óptimos de presión de la sangre y de colesterol y dar alivio casi inmediato del dolor en las articulaciones, migrañas, depresión, enfermedades autoinmunes y muchas otras condiciones. El aceite de salmón puro es también el alimento para el cerebro perfecto mejorar el desarrollo del cerebro y la función de la memoria, desde la concepción hasta la vejez. También ayuda a mejorar significativamente la piel seca, caspa y el aspecto del pelaje.
No es posible tener una dieta de cero carbohidratos porque incluso materiales de alta proteína tienen fracciones de carbohidratos - por ejemplo, glicoproteínas. Por ejemplo el tejido muscular contiene glucógeno, un polímero de glucosa similar al almidón. Los gatos y los perros, al igual que todos los mamíferos, sintetizan un poco de hidratos de carbono de las proteínas (gluconeogénesis) para que tengan la glucosa y otros azúcares de importantes funciones como la energía para el cerebro. Así que, aunque puede que no tengan un requerimiento dietético para los hidratos de carbono se necesitan hidratos de carbono en su metabolismo. Hidratos de carbono en forma de fibra también es importante para la salud del intestino , tanto para las funciones prebióticas por ejemplo, oligosacáridos y volumen aparente para permitir que el contenido intestinal se mueva y evitar así el estreñimiento.
Las fibras de celulosa naturales ayudan a vaciar el estómago de los pelos debido a la formación de una matriz móvil resbaladiza. Si no proporcionamos estas fibras, los pelos simplemente permanecen en el estómago hasta que son regurgitados. 
Sí, sin duda hay sal en nuestra formulación. Hay un 1,134%, que es el nivel ideal para los gatos. El exceso de sal que todos sabemos es malo para nosotros, ya que puede conducir a la hipertensión, pero una dieta con nivel cero de sal también es muy malo para nosotros. Los gatos  ,como nosotros,  necesitan un nivel óptimo para mantenerse sanos.
El sodio es uno de los elementos clave en la sal y es uno de los principales electrolitos en el cuerpo (los otros dos son de potasio y calcio). Demasiado poco nivel de sal en la dieta puede conducir a calambres musculares, mareos, o incluso una perturbación de electrolitos, que pueden causar severos problemas neurológicos. Beber demasiada agua con niveles de sal insuficientes puede poner en peligro la salud de su gato.
La sal también puede contener muchos minerales beneficiosos incluyendo magnesio, yodo, y más de 21 minerales esenciales y 30 accesorias beneficioso para una salud del gato
En Applaws, siempre estamos buscando maneras de mejorar la apetencia de nuestra comida. Revisamos continuamente la calidad de nuestros ingredientes con especial atención a la forma en que se obtienen y procesan.

Recientemente hemos mejorado la producción de Applaws seco perro al usar 100% carne fresca, en lugar de pollo congelado en nuestra carne picada. También hemos hecho la croqueta menos densa por lo que es aún más fácil para que los perros metabolicen más fácilmente las características naturales del alimento y parafacilitar la transición de otros alimentos a la marca Applaws.

La receta Applaws y guía de alimentación siguen siendo los mismos y lo mismo ocurre con nuestro envase. La única diferencia que usted puede notar es en las formas croquetas y las texturas de algunas de nuestras croquetas.

General

Diferentes tipos de gluten de cereales pueden causar un problema en algunos animales domésticos. La alergia puede resultar en un rascado excesivo, pérdida de cabello y excesivo olor corporal. Applaws dieta completa es especialmente adecuado para los gatos que sufren de intolerancia al gluten. Sin embargo, si tiene alguna duda, consulte a su veterinario.
Applaws alimento seco solamente se hace en pequeñas series de lotes a partir de ingredientes locales frescos y naturales. A medida que cambian las estaciones del año también lo hace el color de nuestros ingredientes y encontrará que el color cambia de un color marrón oscuro a un marrón ligeramente más claro pero la receta sigue siendo exactamente el mismo.
La US Food and Drug Administration ha aprobado la irradiación como ('supuestamente') medios seguros y eficaces en el procesamiento de productos de comida y snacks para perros y gatos. También se puede utilizar esta técnica para fabricar envases “libres” de impurezas. No existe obligación legal de informar al público si cualquier envase ha sido tratado de esta manera. En Applaws nos negamos a utilizar tales métodos.
Applaws es un alimento completo y ha sido elaborado para dar a su gato o gatito todo lo que necesitan para una vida larga y saludable. Dietas hechas en casa de mascotas pueden originar una variedad de problemas:
• Los alimentos crudos tienen un alto riesgo de contaminación bacteriana, así como la posibilidad de transmitir enfermedades a los seres humanos
• El exceso de calcio puede resultar en problemas de crecimiento, sobre todo para los gatitos, pero muy poco calcio puede causar debilidad en los huesos que son susceptibles a roturas
•  Administrado mal, la ingesta de grasas, puede dar lugar a problemas de páncreas
Otro obstáculo para comidas caseras para mascotas es que la formulación de estas dietas no tienen en cuenta la edad, raza, tamaño y nivel de actividad del animal. De acuerdo con el Colegio Americano de Nutricionistas Veterinarios, muchas recetas encontradas en la web o en otros lugares, incluso a partir de fuentes bien intencionados, puede no ser completa y equilibrada, creando la posibilidad de un daño significativo a largo plazo para los animales.
El propilenglicol es utilizado por algunos fabricantes para conservar sus alimentos para mascotas y este producto químico en una versión menos tóxica se añade en el anticongelante de coche. Se utiliza en algunos productos de alimentos para mascotas y golosinas y se oculta en la lista de ingredientes en el paquete de la virtud "Contiene CEE permitidos antioxidantes, colorantes o conservantes". Si ve esto, pregunte al fabricante qué conservante en realidad están utilizando. El propilenglicol se considera "seguro" por algunos fabricantes si se utiliza en pequeñas cantidades. No sólo es un muy poderoso conservante químico sino que además tiene un fuerte sabor dulce artificial que algunas mascotas encuentran adictivo. Applaws se niega a usar estos ingredientes y no hay nada artificial en Applaws. Nuestros productos se mantiene frescos con extractos de cítricos naturales y hierbas más caros que el propilenglicol pero mucho más saludables.
Sí, es muy importante que su mascota tenga acceso a un suministro abundante de agua para evitar problemas en su tracto urinario en el futuro. Sin embargo, algunos animales domésticos y en especial los gatos no van a beber agua fresca del grifo. Esto es porque el agua fresca del grifo a menudo puede contener altos niveles de cloro, al que algunos animales son particularmente sensibles. En tal caso, deje el agua durante 24 horas para permitir que el cloro se evapore antes de dar el agua a su mascota.
Arañar y morderse la piel - cuando las pulgas, garrapatas y ácaros no están presentes - puede ser el resultado de alergias a los alimentos. Con el tiempo, los gatos y los perros pueden desarrollar alergias a un número de ingredientes, tales como carne, productos lácteos ,trigo y otros productos de cereales. El ingrediente dietético infractor no tiene por qué ser nuevo en la dieta. Las alergias pueden desarrollarse en los alimentos con los que hemos alimentado a nuetra mascota durante años ,pero la alergia pueden aparecer repentinamente. Applaws dieta seca completa ha sido desarrollada para combatir muchas de las alergias comunes que las mascotas sufren.
Dentro de 6 a 12 semanas se tiene que ver una mejora y observará que su mascota dejará de rascarse y morderse. Si su perro o gato ha perdido pelo y ha desarrollado una calva como consecuencia de una alergia ,pueden pasa seis meses para que la piel vuelva a crecer, aunque en algunos casos puede no volver a crecer en absoluto. Siempre consulte con su veterinario.
El coste de alimentar con Applaws es menor que si se alimenta con otras marcas líderes. Debido a la calidad de los ingredientes ,debido a que no hay residuos o materiales de relleno ( cereales, subproductos ), su mascota necesita una cantidad de comida inferior a la que necesita de una comida de un competidor. Por tanto, el coste ración/día es similar o inferior en Applaws a pesar de que el precio del envase sea superior.
Applaws alimento completo para mascotas se ha desarrollado con la colaboración de los principales expertos de alimentos para mascotas de Europa y el Reino Unido utilizando los últimos avances en la nutrición de alimentos para mascotas. Nuestra fábrica es posiblemente la más sofisticada y avanzada del mundo y opera con los más altos estándares de alimentos humanos. Utilizamos solamente los ingredientes de la mejor calidad disponibles, incluyendo pollo fresco para producir una gama de productos única diseñada para ayudar a alcanzar su mascota todo su potencial. Fabricamos nuestra gama seca en el Reino Unido, a diferencia de muchas otras marcas que son importadas, por lo que el ahorro de costes que hacemos lo podemos transmitir al cliente.
Los problemas de salud son más propensos en una comida de baja calidad y a menudo se desarrollan sin mostrar signos externos iniciales. Puede tardarnen aparecer hasta seis años para algunas deficiencias nutricionales. Una dieta de alta calidad reduce el riesgo de desarrollar un problema en el futuro.
El término "Ash" o “cenizas” es el término de la industria alimentaria, de que una empresa de alimentos para mascotas tiene que utilizar por ley para medir el contenido total de minerales en el alimento. Representa minerales importantes tales como calcio, sodio, potasio, fósforo, zinc, hierro, cobre, manganeso etc
A: El nivel equivocado de la grasa es malo para usted y para su mascota, pero el nivel correcto de grasas en la dieta de una mascota es esencial debido a  las tres razones siguientes:

(i) Las grasas actúan como una fuente concentrada de calorías, liberando su energía de forma sostenida al gato y/o perro.
(ii) Son esenciales para su mascota para absorber las vitaminas solubles en grasa, especialmente A y D.
(iii) Estas grasas suministran los ácidos grasos esenciales, como el ácido linolénico y ácido linoleico, para mantener un manto y una piel saludable
Si su mascota sufre de una alergia al trigo o a la carne de buey por ejemplo, debe ser muy cauteloso en la alimentación de cualquier otra comida enlatada que no sea Applaws. La gama de Applaws alimentación en húmedo se ha desarrollado para complementar idealmente la gama seca de Applaws.
Por nuestra experiencia, los clientes han informado de mejoras en las condiciones tales como eczema, dermatitis, alergia a la carne roja y la colitis. Si usted tiene alguna preocupación con respecto a la dieta de los gatos, consulte a su veterinario.
La digestibilidad mide la cantidad de nutrientes absorbidos por el cuerpo. Estos nutrientes son necesarios para el crecimiento adecuado, la resistencia, la reproducción y el mantenimiento de una buena salud en general y la condición corporal.
Applaws completo es altamente digestible y es un concentrado de salud para su mascota. Como resultado, las necesidades nutricionales de su mascota se satisfacen con menos comida, ya que su mascota aprovecha más de la comida tomada para alimentarse ya que Applaws apenas tiene desecho, es decir, material orgánica que su cuerpo no puede digerir.Por ello, su mascota producirá heces más firmes, pequeñas y con menos olor desagradable.
Los problemas pueden ocurrir en una mascota por la formación de cálculos en el tracto urinario. Una de las causas es el alto nivel de magnesio en la dieta de una mascota. Applaws dieta completa ha sido formulado para contener niveles restringidos de magnesio. Magnesio está presente en cantidad suficiente para satisfacer la necesidad del cuerpo y todavía ayudará en la prevención de problemas de las vías urinarias. Sin embargo, hay muchas formas y causas de los trastornos de las vías urinarias y si tiene alguna duda, consulte a su veterinario.
Bajas cantidades de hidratos de carbono son normal en una dieta natural de perros y gatos. Utilizamos patatas que rara vez se asocian con la sensibilidad de la dieta. La patata ofrece una buena fuente de nutrición y es generalmente bien aceptada, asegurando una buena palatabilidad en toda nuestra gama completa de alimentos. También ayudan a equilibrar los aminoácidos en la proteína de la carne.
No es ilegal el uso de ingredientes transgénicos en alimentos para mascotas y muchas marcas estadounidenses han utilizado ingredientes transgénicos en sus fórmulas Pet Food durante muchos años, sin efectos secundarios conocidos. Sin embargo, Applaws han tomado la decisión de no utilizar ningún ingrediente transgénico. 
No. Nosotros utilizamos los antioxidantes naturales más costosos para preservar la frescura y el sabor del producto, incluyendo el romero, caléndula, vitaminas C y E (tocoferol declarada como ricos extractos de origen natural).
Con visitas regulares al veterinario, con una alimentación de calidad y adecuada a sus necesidades como es la de Applaws y con ejercicio regular.